domingo, 10 de febrero de 2008





MI AFICION A LAS MINIATURAS ME VIENE GRACIAS A MI PADRE. HACIA HERMOSOS
BARCOS EN BOTELLA,ME PASABA HORAS OBSERVANDO COMO TRABAJABA SUS BARCOS AQUELLOS BARQUITOS EN UNA BOTELLA TAN AUTENTICOS TAN PEQUEÑOS,PERO TAN TAN REALES,Y SE PASABA HORAS Y HORAS. AVECES PEDIA DE MI
AYUDA PARA TEJERLE ALGUNA RED,COSER LAS VELAS Y ASI POCO A POCO EMPECE YO.
EN EL MUNDO DE LAS MINIATURAS.LA MAGIA DE LAS MINIATURAS Y MUÑECAS DE TRAPO ME CAUTIVARON,Y SIEMPRE HE SIDO UNA FIEL AFICIONADA! ME ENCANTAN¡

12 comentarios:

Eva dijo...

!!!IMPRESIONANTE!!!QUE MARAVILLA
ME ENCANTAN TODAS ESTAS MINIATURAS
UNA DUDA ¿DONDE LAS GUARDAS?

Lupe Z Lluch dijo...

¡QUE COSAS MAS BONITAAAAASSSSS!
Chica si que sabes hacer cosas pero estas me parecen maravillas....
BESITOS

Lola dijo...

No conocia este blog y me ha sorprendido gratamente ¡¡¡que apañá que eres!!!, la merceria es una maravilla.
Besitos
LOLA

Judite Pitta dijo...

Cosas lindas e que "paciência" que tienes para fazer disto. Felicidades para ti t teus trabajos.
Um cordial salud de Portugal

àngels patch dijo...

felicidades, tus niniaturas son preciosas

besos

Àngels

rosa dijo...

qué manos !!!!!
viendo esto me dan ganas de dejar lo de la costura, esto que haces me parece impresionante !!!!!
felicidades, eres toda una artista !!!

NANCY dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
me hace muy feliz
saludos
Nancy

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me ha enamorado el jardin del post de más abajo.

lorda dijo...

Que bonito, eso si que es un arte, vestir a todas esta Damas,esos vestidos, solo por ellos me hubíera encantado vivir en esa epoca! te felicito.Gracias por a ver paseado por mí blog, desde ahora el tuyo será para mí un paseito habitual. Lorda.

Susana Minna dijo...

Que bello es tu blog, me encantaron tus miniaturas, son demasiado hermosas...
un abrazo

Susana Minna

Kela dijo...

Nancy, cómo sigues????
besuquis

NANCY dijo...

gracias por visitarme